miércoles, 10 de junio de 2015

Pagina más confiable para ganar dólares con clics [Neobux]



Con más de 7 años pagando, esta página se ha consolidado cómo la más confiable para ganar algunos dólares por internet. Aquí te explicare cómo abrir una cuenta en esta página, y la estrategia que debes seguir para ganar algunos dolares sin inversión.



Ventajas de esta página  
  • Los anuncios son sencillos de ver (no es necesario verlos) no debes tener la ventana abierta para que validen los anuncios
  • Es una página confiable que siempre paga
  • Posee una extensión para tu navegador notificando anuncios activos
  • Pocos segundos cada anuncio


Esta espacio está diseñado para explicar cómo ganar algunos dólares con clics, sin inversión y dedicando poco tiempo. Además de alertarte de los posibles errores que puedes cometer. De antemano te digo que al no invertir, debes ser paciente y constante para sacar frutos de la página, pero si tienes 20 o 15 minutos o incluso, si vives metido en la PC, no caen mal algunos dólares extra.

Este articulo esta dividido en 6 secciones 



Sección I
¿Cómo registrarse en la página para ganar dólares?
Sección II
¿Cómo funciona la página?
Sección III
¿Qué es un referido rentado?
Sección IV
¿Qué se consigue reciclando un referido?
Sección V
¿Qué son Points? 
Sección VI
Adalert


Sección I
¿Cómo registrarse en la página para ganar dólares?

Las recomendaciones para el registro  

  • Tener una cuenta PayPal (no tiene que estar verificada) clic AQUI para tutorial de cómo abrir cuenta PayPal
  • Usar correo Gmail para el registro


Si ya tienes conocimientos o quieres inscribirte en este página antes de leer la explicación puedes inscribirte desde aquí, inscríbete desde este enlace, te daré asesoría personal me confirmas tu username y me escribes un correo ↓ 




El proceso de registro es sencillo, no hay dato que deba ser explicado solo debes dar donde dice "Regístrese".


 Sección II
¿Cómo funciona la página?

Al registrarte debes buscar los siguiente Ver Anuncios




Te llevara a la siguiente página mostrando lo siguiente 




Ahora solo debes dar clic encima de cada anuncio (morados, verdes y naranjas), aparecerá un botón rojo, dale clic a ese punto y te llevara al anuncio, no necesitas ver el anuncio para que se acredite el valor, haciendo esto puedes ganar dólares sin hacer prácticamente nada, estos anuncios se restablecen a una hora especifica del día.

Hay maneras de obtener más ganancias usando “referidos rentados” 


 Sección III
¿Qué es un referido rentado?

Un referido rentado es un usuario que hace clics y esos clics se acreditan cómo tuyos también, los clics que se tomaran en cuenta para lo anterior dicho son los anuncios de color naranja y para que dichos clics se acrediten a tu cuenta, tu también debes ver todos los anuncios naranjas diariamente (4 anuncios).

Aunque suene bien lo de los “referidos rentados” eso no tiene mucha utilidad si tienes una cuenta “estándar” o gratis, es decir, con la cuenta con la cual empiezas, debes pagar para poder mejorar tu cuenta, y el objetivo aquí es no invertir. Digo que no vale la pena porque por lo general estos referidos no dan siempre los clics correspondientes.

Por ello, te recomiendo que tengas entre 3 a 6 referidos rentados, a continuación la explicación de cómo funciona esto, busca lo siguiente referidos   




Aquí aparecen cuantos referidos rentados puedes comprar y sus costos, hasta la fecha, 3 referidos rentados = 0.6$ es decir, cada referido saldrá a 0.2$ (puedes llegar a 0.6 dolares desde la página para comprar estos referidos).




Ahora que tenemos referidos podemos verlos acá  






Y aparecerá esta lista  


Lo importante de esta lista es entender algunas cosas para realizar una gestión correcta  

  • Referido desde: Indica desde cuando tienes ese referido.
  • Expira en: Indica cuantos días le queda al referido para que expire (al expirar lo puedes renovar, por 15, 30 o más días por un costo, 30 dias = 0.19$)
  • Ultimo clic: Día que hizo los últimos clics
  • Clics: Clics totales que ha hecho tu referido
  • Media: Numero de clics que hace por día tu referido, es decir si lleva 3 días haciendo clics y cada día hizo 4 clics, su media es 12/3= 4 (4 clics cada día)



Cada clic que hace un referido tiene un valor para ti de 0.005$ (para cuentas gratuitas)

Si tú referido costo 0.2$ debería hacer por lo menos 40 clics en 30 días para recuperar su valor, si multiplicamos el valor de cada clic (0.005) por 4 clics por 10 días seria  

0.005*4*10= 0.2$

Con esto determinamos que un referido debería tener una media de 1.33 para no generar perdidas (40 clics en 30 dias)

Conociendo estos datos, podemos hacer un seguimiento diario de nuestros referidos, si estos poseen una media menor a 1.33 o no hacen clics en máximo 5 días deben ser “reciclados


 Sección IV
¿Qué se consigue reciclando un referido?

Al reciclar un referido es cambiado por otro referido ofreciéndote la oportunidad de que este si tenga una media mejor y más ganancias.

Ahora la parte importante de esto y el porqué sugiero tener pocos referidos cuando eres un usuario gratuito  

Según los cálculos, vas a tener perdidas si tienes muchos referidos si eres un usuario con cuenta gratuita, al tener pocos referidos, puedes pagar su renovación o su reciclaje con “Points


 Sección V
¿Qué son Points?

Estos points los acumulas por cada anuncio que ves, cada anuncio que ves además de sumar dólares, te suma un point, con esto no tienes que usar tus dólares para pagar lo que debas pagar por tus referidos, lo cual hace rentable tener un número pequeño de referidos ya que no generan perdidas solo usas tus points.




 Sección VI
Adalert

Recomiendo instalar el Adalert (Se encuentra en la parte inferior derecha de la página) con esta extensión en tu navegador te llegaran notificaciones indicándote cada vez que existan anuncios disponibles.






Al tener todo este conocimiento, puedes tener otra fuente de ingreso de dólares, dedicando prácticamente nada de tiempo porque la 
página no te lo exige. Tu puedes tener más referidos si lo deseas, pero debes hacer los cálculos para no tener perdidas.

Puedes regístrate desde acá, si te registras me envías un correo con tu username, te enviare recomendaciones, experiencias, datos y actualizaciones  






No hay comentarios:

Publicar un comentario