domingo, 14 de junio de 2015

Como abrir una cuenta Payza [Actualizado]


Explicación de cómo abrir una cuenta Payza personal. El artículo contiene el procedimiento actualizado para abrir una cuenta Payza, explicación de los datos para el registro y recomendaciones.



Dirígete a Payza desde la siguiente imagen   





Aparecerá lo siguiente, debes cliquear en SIGN UP como aparece en la siguiente imagen  






Luego aparecerán dos opciones:

  • Cuenta personal 
  • Cuenta Business

Para crear una Cuenta Personal debemos buscar el apartado que se indica en la imagen y cliquear en Select 




Luego de esto te pedirá lo siguiente   





Recomendaciones  

Es recomendable usar datos de una persona mayor de edad que tenga por lo menos un documento de identidad (pasaporte, cédula o licencia de conducir) y un documento para verificar su dirección (estado de cuenta bancaria, recibo de pago de servicio público) esto es necesario para verificar tu cuenta Payza. 

IMPORTANTE

Al momento de abrir tu cuenta Payza por primera vez debes completar tus datos, todos los datos deben coincidir con los documentos de identidad que dispongas.

Esto es muy importante también: Tu dirección de vivienda debe coincidir con la que dice tu estado de cuenta bancaria o factura de servicio publico. 

No se puede modificar el propietario de la cuenta Payza.  

Para enviar los dos documentos necesarios para verificar tu cuenta Payza es necesario hacer una transacción mínima de 1 $ (enviar o recibir dinero) con tu cuenta para que habiliten la opción de enviar documentos, estos documentos deben ser enviados escaneados y legibles. 

No existe ningún problema con usar una cuenta Payza sin verificar, puedes enviar dinero a otras cuentas y recibir pagos de la mayoría de paginas que usamos en el blog, tienes un límite de dólares cada mes.

Actualmente mi cuenta Payza esta verificada  







No hay comentarios:

Publicar un comentario