jueves, 31 de diciembre de 2015

¿Nice-clix es Scam? Entérate si es estafa o no


En este post, se hará seguimiento de la actividad de la PTC Nice-Clix, se presentaran pruebas de pago, acontecimientos y se hará una breve investigación para determinar si es recomendable invertir en esta pagina. Los acontecimientos son presentados por fecha, verificar las actualizaciones para comprobar el estado actual de la PTC. 






 Actualización 07-01-16

La pagina esta caída, desde aquí catalogamos esta pagina totalmente SCAM 


La pagina ya no existe

De regresar la pagina se recomienda NO INVERTIR dada las siguientes consideraciones:
  • El administrador no atiende la PTC
  • Script y servidor gratuito (poco confiable)
  • Pagos falsos

 Actualización 05-01-16

Vamos para casi una semana en esta PTC y las cosas no van muy bien: 


  • El administrador no aparece
  • Nadie esta recibiendo pagos

De no aparecer el administrador, se recomienda usar los créditos y dolares generados para comprar publicidad. Seguimos informando.


 Actualización 31-12-15

Algunas características de la pagina 


  • Retiro mínimo 3 $ 
  • Posibilidad de hacer 0.2 $ diarios por ver anuncios 
  • Al registrarte te regalan 0.2 $ 
  • Procesadores de pago PayPal - Payza - Perfect Money - Bitcoin 
  • La pagina posee Script PTC Q SOLUTIONS (poco confiable) 

Esta PTC esta en fase de prueba, se hará post completo del funcionamiento luego de pasar el periodo de prueba. No se tiene información del administrador del sitio, tampoco se encuentra alguna relación de esta pagina con otra PTC, la información se ira actualizando a medida que la pagina avanza. Al estar en fase de prueba se recomienda NO INVERTIR, solo registrarse y ver anuncios.


19 comentarios:

  1. es falsa, muchas inregularidades y me banearon la cuenta asi por asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, el mensaje "Account suspended" es un error del servidor donde esta alojado la PTC, hoy 4 de enero la pagina sigue operativa. Hoy han realizado pagos por Perfect Money y Bitcoin, Paypal no esta disponible. Mucho cuidado, no invertir.

      Eliminar
  2. LA VERDA YA YO E PEDIDOS DOS PAGOS UNO DE 3.35 Y OTRO DE 5$ POR PAYPAL Y BITCOIN NUNCA LLEGO Y LA PAGINA DICE QUE YA LOS ENVIO ES SCAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que no quieren pagar, lo importante es no invertir, si se vuelve scam, usar los dolares y puntos generados para comprar publicidad.

      Eliminar
    2. De verdad les aparece el procesador de pago paypal cuando hacen lick en Withdraw? porque a mi solo me salen estos 3 payza, perfec money, bitcoin nose que signifique eso. Pense q se debeia al reciente problema que tiene paypal en singanpur y por eso han des-habilitado las funciones online pero acabo de leer q pudieron hacer retir a paypal?

      Eliminar
    3. En la pagina, Paypal esta desactivado desde hace 3 días, se desconoce el motivo porque el administrador no ha mencionado nada.

      Prueba retirar por Perfect Money o Bitcoin.

      Eliminar
  3. E intentado entrar a la pagina en todo el día y me muestra error al conectar, que pasa se cayo la plataforma o algo así?? Yo tengo ya un dolar y hasta ahora no había tenido ningún problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pagina lleva caída un día. Muy malo el rendimiento de esta pagina.

      Eliminar
  4. hoje tentei logar site mas esta fora do ar, os comentarios que tenho visto não são bons eu recomendo não investir.

    ResponderEliminar
  5. HOLA A TODOS HOY ME TOCABA RETIRAR 3$ Y LA PAGINA SE DESACTIVO DEFINITIVAMENTE ES SCAM YA ME HA PASADO CON VARIAS ADVERTZER, MARKETPAID Y DEBADIBUX SON UN FIASCO

    ResponderEliminar
  6. Hoy volvio a estar en línea la pág, me falta poco para llegar a los 3$ ya veremos si los manda jaja
    Con el permiso del admin, si alguno usa Bitcoin y quiere intentar algo, no dude en escribirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, esta permitido, yo también trabajo con Bitcoins, visita mis faucets, altos pagos:

      http://dolaressoloconclics.blogspot.com/2016/01/the-best-list-of-faucets-huge-payments.html

      Eliminar
    2. Gracias Ale V
      (Y)

      Allá voy :3

      Eliminar
    3. cuando se relaciona perfectmoney a las pagina para pedir cobro se coloca el correo o la id de usuario, espero su respuesta gracias

      Eliminar
  7. como puedo cobrar por pay pal llegue a los 3 dolares

    ResponderEliminar
  8. hoy intente conectarme y no me dejaba porque ponia que mi usuario no existia, os ha pasado a vosotros algo parecido???

    ResponderEliminar
  9. HOLA LA PAGINA ESTA CAÍDA DE NUEVO NO HE TERMINADO DE PROBAR, PERO CREO QUE NO VALE LA PENA PROBARE CON OTRAS.

    ResponderEliminar